Y hoy puedo contarlo...

Era un sueño. O una pesadilla. Ayer a las 6.30 me desperté sola, sin despertador. Con una angustia insoportable y con el sueño muy presente. Como si en realidad hubiese pasado y lo estuviese recordando en mi cabeza.
Necesitaba escribirlo, necesitaba contarlo. Porque nunca me pasó en la vida real y nunca me sentí tan dolida como en ese sueño.
Jamás tuve que vivir un momento así. No sabría como reaccionar. Creo que haría exactamente lo mismo que en mi pesadilla. Ni siquiera exceptuando lo del perfume. Se los revolearía igual. Pero no sé que haría después.
Todavía lo recuerdo y me angustio. Y no me pregunten por qué, porque no lo sé.
Solo agradezco no haberlo vivido, porque la verdad que con el sueño… tuve suficiente.

V

32 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Gracias a todos por los mensajes.
El día que me pase, quizás no lo lean en el blog... sino en CRONICA.

Scatterbrain dijo...

Ya estábamos saliendo en patota para ir a fajarlo al pibe jaja. Por suerte fue un sueño, igual es fea la sensación que te queda cuando te despertás y parece que lo hubieras vivido.

Saludos!

dirtyshirt dijo...

Uy! loca, que mal, pero que suerte que fue un sueño.
Que andes bien.
Saludos

Madie dijo...

Me ha pasado de vivir sueños híper reales y levantarme llorando a mares y con una angustia desgarradora como pocas veces sentí por hechos de la "vida real".

Qué bueno V, la verdad que me alegra que solo sea una pesadilla.

Malala Mala dijo...

Guacha!!! Yo sabía!!!!

Igual, se lo que es soñar ese tipo de cosas, y sentirlo tan real que duele... levantarte con los ojos a punto de estallar en llanto y con un dolor insoportable en el pecho... pero fue un sueño, asique andá y abrazalo a tu pibito! y que se disipe esre mal trago!

Cris dijo...

La pesadilla sos vos, como vas a hacernos esto nena !!!

He tenido esos sueños angustiantes y la verdad paso.

Besos (igual pegale a Pancho, por las dudas jaja)

Sole P dijo...

Jajajaja!! Qué bueno!!!!
He tenido esos sueños y son espantosos, muy pero muy reales... Encima me despertaba y tenía a Rober al lado, me daban ganas de pegarle... por las dudas!

Florencia dijo...

Posta que ya tenía la ametralladora metida en la cartera, esperaba la orden nada más!

V, la conchadetumadre, comprate un atrapasueño para no tener ese tipo de pesadillas y violentarnos a todos por acá, loca!

Te bancoooo jajaja

Beso!

{ D a n i } dijo...

Jajaja, malaaaaa.. ya iba con la escopeta a darsela al pibe ¬¬
y era un sueño ? ajjajaja

Bueno, mejor así...

Mujer moderna dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuu, menos mal! me re angustiaba tu relato. Yo también tuve esos sueños y mi marido cada vez que discutimos y nos vamos a dormir peleados sueña que me voy con otro, ja!

Anónimo dijo...

pero.. se la garcho o no? fue un polvo sin fines de lucro... una felpeada onirica?

Roger Borratint dijo...

Hacele un planteo lo mismo boluda. Por gozar en el sueño... ¿qué hace gozando con otra en tus propios sueños?

No me cierra: es TÚ sueño, él goza y vos sufrís.

No da.

Lochis dijo...

¡Avisá antes la próxima!
Los bloggers nos estabamos organizando para hacer una quema de brujas y a él matarlo a palos.

Besos

La solitaria dijo...

Menos mal!!!! Al menos fue un sueño...

Fran dijo...

Por suerte fue un sueño, de todas formas buen relato, saludos,

Fran.

Bruno dijo...

taquetepario V!
yo ya te estaba diciendo bienvenida al clu´
yo no los ví, pero paso igual aunque no los vea.

cosas de la vida.

salud mi estimada, y no juegue mas con el guerrillero revolucionario que todos tenemos dentro =)
taluego.

el Rafa dijo...

"Hacele un planteo lo mismo boluda. Por gozar en el sueño... ¿qué hace gozando con otra en tus propios sueños?

No me cierra: es TÚ sueño, él goza y vos sufrís.

No da."

100% agree

Dur dijo...

uy... llegue tarrde... me voy a poner al dia che...
besos!

Minerva dijo...

SOS UNA HDP

jaja

beso

Fudi Cosmigonon dijo...

HDP!!!!!!!!!!
maldita =)

Mar dijo...

Desgraciada!
Jaja, menos mal que no pasó en la vida real! Es verdad, a veces esos sueños/pesadillas son tan reales que nos levantamos mirando hasta con odio al otro. Yo que vos le doy con el perfume igual... para que sepa nomás. =)
Beso!

Lolítica dijo...

Me angustié muchísimo. En cierto modo debo decir que tus palabras tienen un gran poder.

thedramaqueen dijo...

Te leí, pero me asusté muchísimo, que bueno que fue sólo un sueño. Entiendo esos sueños y los detetso, es horrible despertarse llorando y con un nudo en el pecho, un angustia increíble.. pero lo bueno es que tu realidad es otra, por suerte. y yo.. le daría con un perfume de vidrio, para que se clave todas las astillas!
Besos!

tortoga dijo...

Que garron cuando soñas esas cosas,

no sabes lo que soñe yooo, terriblee.
Soñe con todos los parchis, pero todos eh, fue una masa re divertido. Pasa que estaban REEE sacados , no eran los parchis que recordamos, venian a mi casa con unos bates de besibol y rompian todo q groso el beisbol eh, yo juego re bien.

Lo peor de todo es que no lo soñe, fue todo verdad una mierda, tengo toda la casa rota. Que garron por suerte me dejaron el atari y te estoy escribiendo desde ahi, que groso el atari que tiene internet y el jueguito ese de la bolita que hace pi,,, pu...pi,,,,pu...pi,,,pu...pi,,, pu...pi,,,,pu...pi,,,pu

Nico dijo...

Tan heavy fue?

Abrazo grande.

Conta Dora dijo...

Que sueño de mierda... Y bueno, por las dudas vos gorrealo a él, así te sacás la angustia de encima :P

Besos!

Jote dijo...

ayy es horrible a quien no le paso eso!! encima te despertas medio dormida y no sabes q parte es el sueño si despertarte o cuando estas durmiendo.. se entiende?

Solchu J. dijo...

Uhhh...
Al menos fue un sueño!
Lo peor que te despertas re "asustada" desconcertada, sorprendida.

Anónimo dijo...

nooooooooooo, que horrible, ya se me empezaban a caer un par de lagrimas, menos mal que fue un sueñooooo :(

Jack el Despotricador dijo...

Recién leo toda la historia.

Menos mal que fue un sueño, porque ya íbamos a juntar 50 personas (bloggers o no) fuertemente armadas para hacerlo cagar.

No obstante, el sueño muestra el subconsciente reprimido. ¿Sos celosa?

Besos!

Acido dijo...

q guachada! yo estaba llorando ya! sueño mucho eso... mucho mucho

Lali Straface dijo...

me paso la otra vez, es horrible :S
y por los comentarios que lei, nos pasa a todos.
me siento mejor.

Publicar un comentario