Querido cadete

Hace dos meses empecé a trabajar en el mismo lugar donde trabaja V. Por un tiempo voy a estar haciendo tramites, hasta que se termine de estabilizar la empresa luego de unos varios cambios después voy a pasar a la parte administrativa.
De todos los trabajos, se aprende algo. En la posición en la que estoy ahora aprendí que a los cadetes no los valoran como deben.
Nos enfrentamos al calor, al frio, a la lluvia y no solo camino al trabajo, sino todo el día... asi nos resfriamos y enfermamos porque en el banco hace 15º y en la calle 34º. Somos muy pacientes, podemos estar parado en la fila del banco por una hora y media sin alterarnos. Corremos cuando nos dicen "uyyy... me olvidé esto, hay que ir ya, cierra en 20 minutos". Movemos nuestra hora de almuerzo por necesidad del jefe, he llegado a almorzar a las cinco de la tarde. Caminamos apesar de que nos duelan los pies. Nos bancamos cuando nos tratan como discapacitados cuando tenemos que hacer un recibo por un pago.
Pero lo que mas me enoja es cuando le damos algún sobre o algo a un persona que nos había pedido que lo buscáramos y va a un superior y le dice "mirá lo que te conseguí"... o sea... dah! fui yo la que camine como una negra y sude todo por ese tramite.

Si trabajas en una empresa y tenes un cadete, tratalo bien, tenemos sentimientos.
Ah... y lucha por un aumento de sueldo para tu cadete amigo.


F.

13 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Tengo cadete.
Y evidentemente por lo que vos decis no lo valoro lo suficiente.
De la otra vereda, creo que él tampoco valora demasiado una oficina donde no le digo nada cuando llega una hora tarde permanentemente, donde cada tanto un lunes falta porque no se siente del todo bien (resaca del alto fin de semana, perhaps?) o donde trabajamos por una cierta tarea (es decir, terminaste lo que te pedí y falta una hora: anda para tu casa, porque ya terminaste lo que necesitaba).

Igual, el cadete es el eslabón más que necesario para que todo funcione... mucho más necesario que los supuestos caciques...
Besos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Coincido con el final.

Y agregando algo.
F, vos sos divina, pero el anterior era muy particular.
Se iba a la cancha en horario de trabajo... se iba a tomar sol. Se iba a la mañana y volvía cambiado, bañado, con otra ropa.

OSEA.


Hay cadetes y cadetes.

PERO COINCIDO. sumamente necesarios.

como el vodka, el sexo, la comida... y la siesta de a dos

V

Tomás Münzer dijo...

Sí, el cadete es como un "che, pibe" pero más elehante, pero tienen que hacer lo mismo, de acá para allá haga frío, calor o llueva y encima no los tratan muy bien que digamos, aumento a los cadetes ya, viva Perón!

Floripondia dijo...

mira.. te entiendo.. peor el que tenemos es un tremendoooo pelotudo.. chusmaa...deci que esta de vacaciones ahora..

La solitaria dijo...

Coincido en que son más que necesarios... pero no podés negar que hay cada uno!!! (cómo en toda tarea).-

Nico dijo...

Es que desde ese punto de vista todos los laburos son una cagada, ponete en el lugar del tipo que se levanta a las 5 de la matina para hombrear bolsas de cemento de 25 kilos 10 hs por día. Ni hablar de la pobre espalda de ese ser humano.
Es fácil decirlo, pero, mirale el lado bueno a tu laburo (tiene que tener alguno).

Abrazo grande.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Cuando tenga cadete va a ser lindo, así me lo chapo en mi despacho.

rox dijo...

Yo fui cadeta hace un año, en esta misma época del año, todo el verano. Noviembre-Abril, más o menos. Lo odiaba pero cuando pasé a la administración empecé a extrañar la cadetería. Me la pasaba mirando vidrieras y tomando helado en la calle. Aprovechalo! Te juro que está bueno.

Jote dijo...

hay q pagar derecho de piso jajajaj
besoos

Cris dijo...

Todo va en la persona...hay de todo en todos lados !

Martín dijo...

Todo trabajo tiene su ventaja y desventaja.

Estar 12 horas en una oficina, tampoco es del todo agradable.

Bruno dijo...

contanos la verdad, V te tiene cagando y se te hace la amiga, no? :p


besos.

r.- el corre ambulancias dijo...

che, aclaremos que pelotudos hay en todos lados y en todos los puestos, no es patrimonio exclusivo de los cadetes

no tengo, cuando tenga, prometo valorarlo

Publicar un comentario