pensamiento

"la mujer que dice que no finje... no es mujer"
(una amiga de la casa)

12 comentarios:

Madie dijo...

Puedo decir con total sinceridad y tranquilidad que jamás finjí un orgasmo. Si llego se nota, si no llego también. Jamás lo hice, me parece que es como hacerme trampa al solitario, la que se jode soy yo. Si eso me hace no ser mujer, genial :P

-eme- dijo...

what??????!!!!
a que se refería?

Mr.X dijo...

changos..... eso es deprimente..... pero tan ciertooooo



[*se queda pensativo*]

eterno sindrome pre menstrual dijo...

cuando nos referimos que finjimos no es solo por el orgasmo
tambien es porque hay veces que no tenes ganas de "fifar" y lo terminas haciendo porque sabes que se viene la catombe

Jote dijo...

jajajjaja coincido con eterno...
pero no es una cuestion de generos.. los hombres tb finjen!

Unknown dijo...

Por lo que nos importa!!!

...(des)encontrada... dijo...

Yo digo que muchas dicen que no finjen, pero lo hacen.
¡Como las que dicen que nuuunca se tocaron!
Jajajaa

No se si finjir, pero creo que al menos alguna vez todas exageramos un poco para inflarle el ego a ellos

Besos

D

Anónimo dijo...

doble mentirosa, pues, ¿no?

Bruno dijo...

Yo digo que muchas dicen que no finjen, pero lo hacen.
¡Como las que dicen que nuuunca se tocaron!




LO SABÍA!!! LO SABÍA!
ahora puedo continuar con mi vida en paz :)
beso.

Negra de Mierda dijo...

Yo fingí una vez así me dejaban de romper las pelotas, pero una vez sola.. después ese mismo día me fui con otro que sabía cojer bien, que buena época.. tenía 16 años. (L)

Toda mujer se pajea Bruno.. mas vale.

Cris dijo...

Cuando uno se lleva un chasco...hay que fingir para terminar rápidito...

J a m o n a dijo...

jajajaj genial

Publicar un comentario