Old times, good times

Hace un tiempo…recién nos despertábamos…

Beso va, beso viene… temperatura con alerta naranja…él no quería moverse de su lugar, yo menos


F:
¿Me la chupás?
V:
No… mejor cojeme.
F:
Bueno, vení vos arriba.
V:
No, tengo sueño, vení vos. Me duele la espalda.
F:
Yo también tengo sueño. Bueno… a ver, ahí voy.

Y al no poder movernos de lo dormidos…

F:
Uh… estoy dormido, se me durmió.
V:
Yo también. No tengo fuerzas. ¿Nos vamos a bañar?
F:
Dale…Anda vos primero
V:
No, vos abrí el agua y avisame.
F:
Bueno... en un ratito voy.


Y nos quedamos dormidos.
Y llegamos tarde al trabajo.
... al menos no nos olvidamos la canilla abierta
V

16 comentarios:

La solitaria dijo...

Jajja eso sí que es tener fiaca.

Priscila dijo...

jajaja (L)

Floripondia dijo...

jajaja que genios !

anidexlu dijo...

Jajaja, eso es tener fiaca...y confianza!!

Madie dijo...

jajaja, buenísimo!

Solchu J. dijo...

ajajajajaa que fiaca ché!

Rosaura dijo...

jaja no da ni cojes jajajja

te invito a mi blog

eterno sindrome pre menstrual dijo...

me ganó la paja

fue la culpa de la paja

Martín dijo...

Me acabo de dar cuenta de algo: van dos meses y medio de mi break sentimental y leer estas cosas me pone de malas... no voy a volver mas!! ja

Mar dijo...

Éramos tan jóvenes... =P

Cris dijo...

Che....mira que por eso se empieza....

Anónimo dijo...

La fiaca pudo más!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, no!
ahi falta calentura. si la temperatura es la suficiente, te monto mientras dormis :p

Nico dijo...

Ahhhh pero ustedes se zarpan en modorra. No se pidieron vestirse uno al otro?

Abrazo enorme.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

tiene que salir el kamasutra vago

Negra de Mierda dijo...

No hubiera sido mejor cojer bajo el agua de la la canilla del baño? :D

Publicar un comentario